Sharp redefine su estrategia en uruguay a traves de su socio EMME SISTEMAS S.A.

Reportajes

Omar Prieto, Gte. de Desarrollo de Empresarial de SHARP, Marcelo Santiago,  de EMME SISTEMAS S.A., Louis Vaszquez, Gte. de Cap. de Ventas para SHARP USA y Osamu Kobayashi, Director de SHARP.
Omar Prieto, Gte. de Desarrollo de Empresarial de SHARP, Marcelo Santiago,
de EMME SISTEMAS S.A., Louis Vaszquez, Gte. de Cap. de Ventas para SHARP USA y Osamu Kobayashi, Director de SHARP.

El nombramiento de EMME SISTEMAS S.A. como distribuidor autorizado de la marca SHARP en Uruguay se hizo de público conocimiento durante el entrenamiento de ventas que fue realizado por la marca el pasado viernes 15 de mayo en Montevideo.

El entrenamiento fue dictado por el Gerente de Capacitación de Ventas para USA, Louis Vaszquez, en conjunto con Omar Prieto, Gerente de Desarrollo de Empresarial. También estuvo presente el Director de SHARP, Osamu Kobayashi, y el Gerente Técnico de SHARP para la región, Fernando Pagliano, quien confirmó que el departamento técnico de EMME SISTEMAS S.A. ya fue capacitado en toda la línea de productos SHARP los que ya están disponibles para el mercado local.

Actualmente EMME SISTEMAS S.A. está comercializando toda la línea de multifuncionales Blanco y Negro y Color así como también las pantallas interactivas “touch” conocidas como SHARP AQUOS BOARD. Se debe destacar que los multifuncionales color SHARP son los únicos a nivel mundial que vienen certificados con licencia Pantone (La autoridad de renombre en el color), pueden manejar papel hasta 300 gramos, incluyen verdadero Adobe Postcript 3 y PCL 6 estándar, y permiten imprimir banners de hasta 1.2 metros de longitud. Además la línea de multifuncionales SHARP brinda una alta confiabilidad a sus usuarios debido a los importantes avances tecnológicos que ha integrado la marca a todos sus productos.

Las nuevas pantallas interactivas SHARP son un capítulo aparte. Han revolucionado los productos de tecnología de esta generación. Estas pantallas táctiles, están disponibles en 60’’, 70’’ y 80’’ respectivamente, y son tan fáciles de usar como cualquier dispositivo móvil o tableta touch. Ofrecen al usuario una solución perfecta para presentar, crear, compartir, y registrar sus ideas de un modo simple y completamente novedoso.

Gracias a esta alianza con EMME SISTEMAS S.A., estos equipos Sharp pueden incrementar su productividad y reducirle costos. Los invitamos a que visiten el showroom de EMME SISTEMAS S.A. para así poder obtener más información y demostraciones directas de todos los productos.

Más articlulos

Recientes