HyperX Presenta su SSD más Veloz

Reportajes

HyperX®, una división de Kingston®

Kingston Predator logoTechnology Company, Inc.,el líder independiente mundial en dispositivos de memoria, anunció el lanzamiento de HyperX Predator PCIe SSD. Esta unidad, que empezará a despacharse de inmediato, es la SSD de clase más alta con las velocidades más rápidas en la alineación HyperX. HyperX Predator PCIe SSD ofrece gran capacidad (240GB, 480GB), así como velocidades increíbles que llevan los sistemas al máximo de sus posibilidades. Más rápida que las SSD basadas en SATA, la interfaz de la generación PCIe 2.0 x4 alcanza velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura, lo que permite realizar tareas múltiples ultrasensibles y contar con un sistema más rápido en general.

HyperX Presenta su SSD mas Veloz 480La unidad está accionada por el controlador Marvell 88SS9293.

El factor de forma M.2 asegura la compatibilidad con plataformas de nueva generación mediante una ranura PCIe M.2.

También está disponible un adaptador optativo de media altura y media longitud (HHHL) para poder ser utilizada con muchas tarjetas madres existentes que no disponen de conexión M.2. El adaptador HHHL viene con soportes de tipo normal y también de bajo perfil, para equipos de escritorio de diseño delgado.

HyperX es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos flash USB y accesorios para video juegos. Dirigida a los video jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a los eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters.

HyperX Presenta su SSD mas Veloz

HyperX Presenta su SSD mas veloz precios

HyperX tiene presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, Dream Hack, gamescom y PAX.

Para más información, visite la página de HyperX en la Web. Para acceder a las
redes sociales disponibles, por favor visite:

Para más información, visite: http://www.kingston.com/latam

Más articlulos

Recientes