Procopias brindó jornada de entrenamiento

Reportajes

Procopias Uruguay LogoProcopias Uruguay, Representante Mayorista de Lexmark Business Solutions Dealer, realizó la segunda capacitación comercial al equipo de ventas de Equipamiento Láser en las instalaciones de Esplendor Montevideo Hotel. Equipamiento Láser lleva casi cuatro meses como distribuidor BSD de Lexmark, por nuestro lado estamos convencidos que serán un excelente socio, lo vienen demostrando día a día con los negocios ganados y por los proyectos en los cuales se han embarcado, comentó Luciano Alano, Gerente Ejecutivo de Procopias Uruguay, al final de la actividad. Fue un día muy productivo e interesante, agregó entusiasmado.

Procopias brindo jornada de entrenamiento 1

La firma Equipamiento Láser tiene la distribución oficial y ofrece a sus clientes no solo equipos inteligentes e intuitivos a costo por hoja, sino que también manejan soluciones y reingeniería en los procesos de impresión con aplicaciones ya desarrolladas por Lexmark y soluciones de workflow, como ser: Corrección de exámenes educativos, digitalización y procesamiento de historias clínicas, solicitud de crédito bancario, captura y administración de imágenes, impresión bajo demanda e impresión de dato variable. Lexmark tiene más de 1.500 soluciones de software, dentro del Virtual Solution Center, portal exclusivo para socios, muchas de ellas corren directamente en los equipos inteligentes y otras en la nube.

Procopias brindo jornada de entrenamiento 2

Esta jornada de capacitación responde al plan y objetivo principal de Procopias Uruguay, en su carácter de Representante Mayorista Lexmark™, brindar al distribuidor oficial el apoyo necesario para garantizar la satisfacción del usuario final.

Más articlulos

Recientes