La División Accesorios de Intcomex te invita a volar alto con Parrot

Reportajes

La Division Accesorios de Intcomex te invita a volar alto con Parrot 2

Tal como anunciáramos hace unos meses, el mayorista Intcomex creaba una nueva División de Accesorios y Periféricos, la que involucraría marcas de primera línea y alto target en dicha categoría.

Esta vez la propuesta que tiene el mayorista es para los entusiastas de los drones.

Parrot drone logoAhora los fans de los drones podrán disfrutar del Parrot «Power Edition», AR.Drone 2.0 y del Parrot AR.Drone 2.0 “Elite Edition”. En caso del Power Edition contarán con el poder de la nueva batería de polímero de litio de alta densidad que amplía la autonomía del cuadricóptero de 12 a 18 minutos. Este drone, ofrece 2 baterías HD incluidas, es decir, 36 minutos de vuelo.

La Division Accesorios de Intcomex te invita a volar alto con Parrot 4

Además, viene con las hélices negras de serie y ofrece 3 juegos de hélices suplementarias. Rojo, naranja o azul, para que cada piloto pueda personalizarlo y así convertirlo en una máquina voladora aún más exclusiva. Las carcasas de exterior e interior se han rediseñado para adoptar un negro mate y conferirle al AR.Drone 2.0 Power Edition un aspecto aún más misterioso. Con un total de 36 minutos de vuelo, el usuario liberará todo el potencial de su Parrot AR.Drone 2.0 Power Edition y dominará el cielo.

La Division Accesorios de Intcomex te invita a volar alto con Parrot 3

A medida que vuelas, el video en HD se graba y envía directamente a tu dispositivo. Con tan sólo un clic, podrás cargar tu video de forma sencilla desde la interfaz de usuario en YouTube o compartir las imágenes de forma muy sencilla. Para aquellos pilotos que deseen grabar vídeos más largos, se ha incorporado un puerto USB para almacenamiento de grabaciones más largas.

Descargando AR.FreeFlight 2.0, la aplicación de libre control, en Apple Store o Google Play, controlarás la dirección del AR.Drone inclinando el dispositivo y al soltar los controles el AR.Drone se estabiliza de forma instantánea. Con la nueva conexión WIFI N del Ar.Drone 2.0 podrás volar hasta 50 metros de altura. Los sensores de presión instalados en el AR.Drone 2.0 te proporcionarán una estabilidad única que permite corregir y mantener automáticamente una posición fija en el aire, independientemente de la altitud y lograr una elevación de hasta de 15 m. /h.

La Division Accesorios de Intcomex te invita a volar alto con Parrot 5

En cuanto a las características del Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition. Es muy fácil de controlar por Wi-Fi utilizando un smartphone o una tablet, y ofrece a los adeptos una selección de tres estilos de camuflaje clásicos (Jungle, Sand o Snow). Inspirados en los paisajes desérticos, árticos y la selva tropical. Cada producto se presenta en su propio atractivo embalaje especialmente diseñado con una carcasa inconfundible para interior y otra para exterior, además de un par de hélices negras y otro par de hélices personalizadas que complementan la combinación de colores.
El Elite Edition incluye una batería de polímero de litio de 1000mAh para proporcionar hasta doce minutos de vuelo, más un cómodo cargador de corriente con adaptadores internacionales. Además incluye una cámara de alta definición con un servicio de grabación en vídeo, y la posibilidad de compartir los datos de vuelo, un modo de pilotaje patentado y un innovador sensor de presión pudiendo realizar hasta cuatro acrobacias dependiendo de los gustos de cada usuario.

Intcomex logoPara mayor información sobre éste y más productos de la División Accesorios de Intcomex, por favor contactarse con Nicholas Fornaro por e-mail a: nicholas.fornaro@intcomex.com o llamando al (5982) 924.9999 Ext. 179

Más articlulos

Recientes