Intcomex consolida su presencia en soluciones Cloud al formar parte del Programa Cloud Solution Provider de Microsoft

Reportajes

 

Intcomex consolida su presencia en soluciones Cloud al formar parte del Programa Cloud Solution Provider de Microsoft 2El Programa Cloud Solution Provider de Microsoft permite a Intcomex proporcionar la facturación directa, venta, construcción de ofertas y servicios combinados, así como tener a su disposición la gestión y el apoyo en las ofertas de Cloud de Microsoft.

Miami, FL — 11 de agosto de 2015 – Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones, servicios y productos de tecnología en América latina y el Caribe, anunció hoy su participación en el Programa Cloud Solution Provider de Microsoft, un modelo que permite adquirir productos Cloud de Microsoft como Office 365, de una forma fácil, flexible y libre de compromisos de permanencia, esto permitirá a los clientes una mayor adaptación de acuerdo con las necesidades de sus negocios y pagando solo por lo que usan.

El programa está diseñado para fortalecer las relaciones con clientes y ampliar las oportunidades de ventas en la nube, permitiendo a los socios proporcionar facturación directa, ventas, ofertas y servicios combinados, así como directamente provisionar, gestionar y demostrar productos y servicios de apoyo.

A partir de hoy, Intcomex posee el ciclo de vida total del cliente, lo que le permite vender fácilmente suscripciones de Office 365 y Windows Intune, además de ayudar a los clientes a aprovechar los servicios de Cloud para el cuidado de procesos de facturación y la gestión directa de apoyo de la compañía.

«Estamos viendo un gran interés en las tecnologías de Cloud como Office 365, el EMS, Azure y Windows Intune,» afirmó Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Tecnología de Intcomex. «Al participar en el programa Cloud Solution Provider, Intcomex está en mejores condiciones no sólo para fortalecer su portafolio de soluciones y servicios, sino también para consolidar su liderazgo en la región. Además, permite a nuestra compañía construir relaciones sólidas con nuestros clientes y proporcionar las mejores soluciones para aumentar su negocio. Creemos que las soluciones de Cloud jugarán un papel muy importante en América Latina”, agrego Bouhadana.

«Para satisfacer la creciente demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos encantados en anunciar que ampliamos las capacidades de los socios en la nube en el marco del Programa», concluyó Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo de Worldwide Partner Group de Microsoft Corp. «Por unirse al Programa Cloud Solution Provider de Microsoft, los distribuidores de Cloud crecerán sus canales Cloud-Ready (pre-construidos para adaptar con la nube), lo que les ayudará a profundizar las relaciones con clientes y ampliar las oportunidades de negocio en la nube. »

Acerca de Intcomex

Intcomex logoIntcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, Punto de Venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, a más de 50.000 clientes en 41 países de la región. Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, así como servicios financieros e inventario local. Intcomex se enorgullece de contar con excelentes áreas de apoyo técnico, despacho y entrega eficientes, al igual que de procesos efectivos de autorización para retorno al fabricante. La fuerza que impulsa el éxito general de Intcomex radica en su compromiso por satisfacer las necesidades de todos sus clientes y en un equipo de profesionales altamente calificados.

Más articlulos

Recientes