Toshiba te ofrece el mejor rendimiento en tu Smarthpone o Tablet

Reportajes

Toshiba te ofrece el mejor rendimiento en tu Smarthpone o Tablet
logo_toshibaEl almacenamiento en Toshiba se ha convertido en uno de los componentes más importantes para nuestro estilo de vida digital en continua expansión.

Lo comprobamos a través de la música o las películas, las imágenes de familia y amigos o al tener la información que necesitamos para trabajar y jugar al alcance de la mano. Ninguna otra tecnología tiene la habilidad de hacer un retrato de quiénes somos como individuos y de almacenar todo lo que nos hace únicos.

Toshiba ha revolucionado el diseño y el desarrollo de dispositivos de almacenamiento de factor de forma pequeña al inventar la tecnología de memoria Flash NAND desde 1984.

Hoy día, uno de los mayores productores de memoria Flash NAND MLC, Toshiba sigue estando comprometido con el suministro de densidades y rendimiento que lideran el sector. Esto, junto con nuestra inversión continua en la fabricación y producción, es la razón por la que nadie supera a Toshiba en proporcionar soluciones avanzadas de almacenamiento extraíbles ofreciendo una amplia gama de tarjetas microSD avanzada que le aportan la velocidad y capacidad que necesita para obtener el mayor rendimiento de sus dispositivos móviles.

La velocidad de las tarjetas se divide en “clases” que van de menor a mayor. Así, por ejemplo, tenemos las Clase 2, Clase 4, Clase 6 y Clase 10, el número que a acompaña a cada clase, significa la velocidad de escritura de la tarjeta. Así, una tarjeta Clase 2, nos asegura, al menos 2MB/s de escritura, mientras que una Clase 4, grabará a 4MB/s, y una Clase 10, la más veloz, grabará al menos a 10MB/s. Es importante guiarse por las clases, porque la cifra que encontraremos en las tarjetas, en MB/s, usualmente nos dice la velocidad de lectura, que es siempre mucho mayor a la de escritura.

Es sustancial tener esto en cuenta porque diferentes clases de memorias, tienen diferentes usos:

  • Para una cámara de video, incluso grabando en Full HD, basta con una memoria Clase 4.
  • Para una cámara de fotos, una tarjeta de clase alta, como Clase 10 o 6 es fundamental.
  • Para un Smartphone o tablet, depende del uso que le demos. (Clase 2/4 para multimedia, clase 6/10 si lo utilizamos para almacenar fotos y/o juegos).

¿Por qué Toshiba?

  • Inventor de la tecnología flash NAND.
  • Más de 25 años de experiencia en la fabricación y de conocimientos técnicos.
  • Fabricante líder en HDD y Flash NAND.
  • Suministra componentes Flash y HDD a las marcas de consumo más importante.

Toshiba te ofrece el mejor rendimiento en tu Smarthpone o Tablet Tabla

Más articlulos

Recientes