Forza “EOS”: Óptima protección de energía en línea

Reportajes

Forza LogoForza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie EOS, un innovador sistema de alimentación ininterrumplible (UPS) en línea, especialmente concebido para satisfacer las necesidades de clientes individuales con la misma eficiencia que demandan las entidades del sector corporativo.

Adolfo Peñaloza, Gerente Regional  para América Latina y el Caribe
Adolfo Peñaloza, Gerente Regional
para América Latina y el Caribe

La serie EOS de unidades UPS ha sido concebida para el verdadero funcionamiento en línea, caracterizada por una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que también en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos. La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de alterna. Además cuenta con una práctica pantalla LCD para controlar con facilidad el estado funcional de la UPS en tiempo real. El software de administración ForzaTracker que incluye la serie garantiza la desconexión autónoma y segura de los sistemas operativos enlazados en la red. Con capacidad para 1000VA y 2000VA y disponible con salidas
de 110V y 220V, la serie EOS se destaca por su accesibilidad en lo que respecta a costo, seguridad funcional y la eficiente utilización
de energía.

Forza nueva serie EOS

Adolfo Peñaloza, Gerente Regional para América Latina y el Caribe, manifestó:

“Con la incorporación del sistema UPS EOS, Forza pone a disposición de sus clientes una fuente de alimentación ininterrumpible fiable, capaz de satisfacer la necesidad de contar con una unidad que sea tan económica como multifuncional en un diseño más compacto”.

Y añade: “Forza sigue consolidando su posición como proveedor líder de equipos para protección eléctrica, con soluciones innovadoras, servicio excelente, al igual que un nivel de resultados de amplio reconocimiento en la región a la cual servimos en la actualidad.”

Para más información sobre Forza Power Technologies, visite nuestro sitio web en: www.forzaups.com

Más articlulos

Recientes