Maxmobile dijo presente en el “CTIA Super Mobility 2015”

Reportajes

MAXMOBILE logoSumergiéndonos en el mundo de la tecnología móvil encontramos todo el ecosistema bajo un mismo techo en el “CTIA Super Mobility 2015”, de la Asociación de la industria de las telecomunicaciones inalámbricas (CTIA por sus siglas en inglés), el más grande e influyente del sector móvil en el hemisferio occidental, realizado en Las Vegas. En esta edición participó Maxmobile presentando nuevos equipos de su partner en telefonía MAXWEST.

Maxmobile dijo presente en el CTIA Super Mobility 2015 - 2

Maxwest desde sus comienzos en 2001 trabaja constantemente en la satisfacción de sus clientes como prioridad n°1. Es por esto que la empresa de telefonía continúa ofreciendo productos de alta calidad a un precio muy accesible. Sus productos, servicios y soporte post venta son la mayor ventaja que ofrecen a sus clientes para asegurarles el éxito y rentabilidad, vitales para cualquier economía en constante cambio.

Maxmobile dijo presente en el CTIA Super Mobility 2015 - 4Maxmobile junto a la marca Maxwest trabajan esforzándose por actualizar con frecuencia sus productos sus diseños y tecnología para cumplir con los estándares del mercado actual y de la necesidad que la industria móvil demanda en Latinoamérica. En esta ocasión Maxwest aprovechó la convergencia inspiradora de docenas de exhibidores de la industria para dar a conocer su “nueva imagen” con un refrescante cambio de logo respondiendo a la mentalidad y cultura vanguardista de la compañía. Así mismo, la marca también dio a conocer sus más recientes innovaciones, acompañado de un trabajo muy cercano y personalizado por parte de sus expertos representantes, en el asesoramiento a todos los visitantes que pasaron por su booth, motivándolos a conectarse y realizar negocios en el contexto de una tecnología móvil de avanzada como la que Maxwest les ofrece.

Maxmobile dijo presente en el CTIA Super Mobility 2015 - 3Dentro de las novedades en productos que exhibió la marca vale destacar el Gravity 5 LTE con destacado diseño y nueva presentación, cubriendo todo los aspectos de la más alta tecnología portátil. Gravity 5 LTE le permitirá llevar una vida y una agenda laboral altamente dinámica, gracias al increíble rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon ® Quad Core 410 integrado a la perfección. Permitirá al usuario capturar sus mejores momentos gracias a la cámara trasera de 8MP con auto enfoque y a la cámara frontal de 2MP. El nuevo Gravity 5 LTE está equipado con el sistema Android 5.1 Lollipop, con un nuevo diseño y funciones que hacen que el sistema operativo sea más moderno y tenga una apariencia mucho más atractiva. Cuenta con 8 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y 5.0 pulgadas de capacitiva IPS HD. También incorpora Bluethoot 3.0, WiFi, Hotspot, y entrada Micro USBv2.0 Será un placer ver la pantalla y las animaciones del Gravity 5 LTE, harán mucho más divertida y entretenida la experiencia del usuario. Para aquellos usuarios que deseen una pantalla de mayor tamaño también ofrece una versión de 5.5” con el Gravity 5.5 LTE ofreciendo entre otros diferenciales cámara frontal de 5MP para selfies de gran calidad y la trasera de 13MP.

Maxmobile junto a Maxwest ofrecieron una visión interactiva del futuro mostrando sus más recientes tecnologías y productos siempre de avanzada. En su totalidad, el portfolio de Maxmobile es una gama de productos muy atractivos e innovadores tanto para usuarios como para distribuidores que buscan obtener un buen margen de rentabilidad y una excelente calidad de servicio.

Maxmobile dijo presente en el CTIA Super Mobility 2015 - 5

Para obtener más información o si desea conocer donde adquirir nuestros productos en su país, contacte a Maxmobile – Miami, FL 33122 – Teléfono: 1-877-913-4693 – Email: info@max-mobile.us

Más articlulos

Recientes