Port Designs presenta la mochila Go Led

Reportajes

Mariano Muñoz, Manager Development para Latinoamérica  y Álex Huguet, Country Manager Iberia de Port Designs
Mariano Muñoz, Manager Development para Latinoamérica
y Álex Huguet, Country Manager Iberia de Port Designs

Mariano Muñoz, Manager Development para Latinoamérica y Álex Huguet, Country Manager Iberia de Port Designs, visitaron a DIVEROL, su distribuidor exclusivo en Uruguay para hacer la presentación formal de las nuevas soluciones de portabilidad recientemente arribadas al mercado local.

La mochila GO LED, comentó Muñoz, es la 1ª mochila con intermitentes LEDs, especialmente concebida para mejorar la visibilidad y la seguridad de los ciclistas, runners, peatones, motociclistas, skaters, etc. Con su panel de luces LEDs integrado y sus bandas laterales reflectantes a 360°, la mochila GO LED aporta una visibilidad incomparable, y permite controlar – vía un mando a distancia integrado – 4 signos de dirección o de alerta, claros y visibles de noche como de día : giro a la izquierda, a la derecha, paso adelante, peligro/stop.

Port Designs presenta la mochila Go Led - 2

El mando a distancia, intuitivo y wireless, se engancha fácilmente en el manillar de cualquier bicicleta, para tener las manos libres, y se guarda en un bolsillo de la mochila después de usarlo. Situado en un bolsillo frontal de la mochila, el panel LED se recarga en 4 horas, mediante un cable USB integrado, señaló Mariano.

Es muy cómoda de llevar, agregó Álex, con sus correas de hombro ergonómicas y su parte trasera acolchada, que integra además el exclusivo sistema Air Flow para optimizar la ventilación de la espalda.

Port Designs presenta la mochila Go Led - 1

La mochila dispone también de compartimentos separados acolchados para transportar un laptop (hasta 15.6” de pantalla) y una tablet (hasta 10”), así como múltiples bolsillos para guardar por ejemplo un smartphone o un lector mp3 (incluyendo salida para auriculares). La mochila GO LED está equipada de correas exteriores para enganchar casco de protección y guantes, y de una funda amovible, impermeable para proteger todo el dispositivo de la lluvia, pero a la vez translucida para garantizar la visibilidad de las señales de luz LEDs en cualquier circunstancia.

Port Designs presenta la mochila Go Led - 3

Además de jugar un papel de indicador direccional de gran autonomía (40 horas de autonomía con una carga completa), la mochila GO LED tiene todas las características de una mochila urbana y contemporánea. Ofrece una gran capacidad de carga (35 litros) y una alta protección, pero en la categoría pesos ligeros (tan sólo 1,1 kg).


 


Port Designs presenta la mochila Go Led - 4
PORT DESIGNS
, marca líder en Europa en fabricación de accesorios de transporte y protección para periféricos electrónicos, también anuncia la línea completa con licencia oficial Sébastien Loeb Racing. Esta familia de productos se compone de mochila, maletín para notebook, funda/soporte para tablet, una versión universal y otra exclusiva para iPad Air 2, perfilada para mejorar el diseño estilo delgado del dispositivo con imanes en su tapas, las que posicionan automáticamente a su Tablet en modo reposo, si las tapas están cerradas y encendida si las mismas se abren.
 

Creada en 1992, la compañía PORT ha crecido de manera exponencial estos últimos 10 años y distribuye su gama de productos en más de 70 países. 

logo_diverolEn Uruguay la mochila GO LED, la línea SLR y todo el portfolio de PORT ya está disponible desde Setiembre de 2015 en su distribuidor exclusivo Diverol S.A. – 

Contáctese al 2901-6229 o a través  del mail info@diverol.com.uy

 

Más articlulos

Recientes