Unicom te propone una jornada para “Potenciar tus negocios con el mejor respaldo”

Reportajes

Unicom Meetings 2015

Virginia, ¿podrías contarnos que es la Unicom meetings y a quiénes está dirigido?

El Unicom Meetings es una experiencia que viene de años anteriores y ésta será su cuarta edición. El concepto del evento, que está dirigido a nuestros clientes, es realizar una especie de feria tecnológica donde se exponen todas las líneas de productos que comercializamos para que se puedan ver y probar. Unicom comercializa una gama de productos muy amplia, por lo tanto este tipo de eventos es la mejor forma para nuestros clientes de entrar en contacto con la totalidad de las líneas que manejamos.

¿Podemos decir que es una exhibición de productos?

En realidad la exhibición de productos es una parte del evento, como bien lo describe el nombre, la idea es reunirnos.

El objetivo es que el cliente explore junto con el equipo de Unicom nuevas opciones ya que muchas veces las empresas se enfocan en sus productos tradicionales y esta es una oportunidad para descubrir nuevos negocios en un ambiente distendido.

Por eso, además, tenemos charlas con los fabricantes y también la posibilidad de agendar reuniones el equipo de ventas para juntos delinear estrategias de trabajo en las líneas que les resulten interesantes.

Para Unicom es un día de fiesta, nos gusta abrir nuestra casa a todos nuestros clientes para que se sientan parte de ella.

Los invitamos a visitarnos, compartir un lunch, ver nuestras diferentes líneas, conversar con los fabricantes y nuestro equipo de ventas. El objetivo es reunirnos a pasar un rato agradable, tomar algo juntos y hacer
buenos negocios. Además los asistentes recibirán regalos y descuentos en las diferentes líneas.

Así que el próximo 26/11 tenemos que estar allí, ¿no?

Yo creo que es un evento como para no perderse, en los próximos días enviaremos las invitaciones con la agenda de las charlas y algunos otros detalles.

Esperamos contar como siempre con todos nuestros clientes y así hacer honor a nuestro lema “Potenciar tus negocios con el mejor respaldo”.

Más articlulos

Recientes