La CÁMARA URUGUAYA DE IMPORTADORES DE MAQUINAS DE OFICINA E INFORMÁTICA, celebró sus 45 años de fundación

Reportajes

La CÁMARA URUGUAYA DE IMPORTADORES DE MAQUINAS DE OFICINA E INFORMÁTICA, celebró sus 45 años de fundación, en un evento en que reunió a prácticamente todo el sector: INFORMÁTICA- ELECTRÓNICA- TECNOLOGÍA.

Asistieron: empresas socias, no socias, empresas vinculadas al sector, autoridades nacionales, autoridades de distintas gremiales empresariales relacionadas al sector.

CUIMOI realizó un especial reconocimiento a tres de sus socios, por ser las tres empresas que aún están en el mercado y ser unos de sus socios fundadores:

ARNALDO CASTRO S.A , BULL URUGUAY y HORACIO LANATA SANGUINETTI.

El evento se realizó en dos de los Salones del Complejo PUNTA CALA: el Cocktail en el Salón IBIZA, en el que las marcas y mostraron en sus stands las últimas innovaciones tecnológicas.

Con la compañía del saxofonista, Peter Anton, quien daba la bienvenida a todos, el mimo de “UNICOM”, la alegría de los presentes posando para los caricaturistas, y la expectativa generada, por la meta que se propuso CUIMOI para colaborar con ALDEAS INFANTILES SOS : 250 Kg.

El objetivo se cumplió : 296 Kg. para nuestros niños!

Los directivos de ALDEAS INFANTILES, agradecieron a todos e invitaron a los presentes a sumarse en esta gran tarea: colaborar con nuestros niños.

CUIMOI recibió una placa de reconocimiento por parte de la CAMARA NACIONAL DE COMERCIO Y SERVICIOS DEL URUGUAY , por su continuidad. Y su labor representando al sector a lo largo de estos 45 años.

Cena: se realizó en el salón Mallorca, las más de 300 personas se deleitaron con una sabrosa cena, y disfrutaron el humor incomparable de Diego Delgrossi.

Pasadas las 2.00 de la mañana, comienzan a retirarse, ya que varios se acercaron a la pista a bailar.

Asistieron al evento más de 300 personas- Esto fue posible gracias al auspicio de : DELL – CISCO- INCOTEL – SOLUTION BOX- MICROGLOBAL-UNICOM-DIGIPRINT- LA OFICINA SRL-ROMIS, SERVICE IT , y el apoyo de : IBM URUGUAY – COMPOSYSTEM.

Más articlulos

Recientes