My Cloud DL4100 de Western Digital

Reportajes

Oscar Rodríguez Iturria, Encargado de Ventas de Western Digital para la Región,  dando la capacitación en Unicom
Oscar Rodríguez Iturria, Encargado de Ventas de Western Digital para la Región, dando la capacitación en Unicom

El 25 de mayo pasado se realizó en la sala de capacitaciones de Unicom una presentación de las soluciones Nas de Western Digital. La misma estuvo a cargo del Sr. Oscar Rodríguez Iturria, Encargado de Ventas de Western Digital para la Región, y reunió a los clientes de Unicom que se mostraron sumamente interesados en estas soluciones.

Capacitacion en Unicom

En el evento se presentó el nuevo integrante de la familia NAS de WD el DL4100, que pertenece a la familia My Cloud Business Series.

Construido con el hardware, software y almacenamiento de WD, My Cloud Business DL4100 para empresas es una completa solución NAS «todo en uno» de alto rendimiento diseñada para empresas pequeñas. Este sistema integrado y fácil de implementar, proporciona la fiabilidad, seguridad y escalabilidad que necesita para el éxito de su empresa.

Con la tecnología de un procesador de doble núcleo Intel® Atom™ C2338 de alto rendimiento y una memoria DDR3 de 2 GB, My Cloud DL4100 proporciona el rendimiento óptimo de multiusuario y multiaplicación que necesita una PYME para obtener la máxima productividad. Las velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de 117 MB/s y 107 MB/s dan a su empresa la potencia que necesita para transferir simultáneamente grandes cantidades de archivos, mejorando la eficiencia del lugar de trabajo.

My Cloud DL4100 de Western Digital en Unicom 2

A su vez el El NAS preconfigurado de My Cloud Business Series incluye discos duros WD Red. Estos discos están específicamente concebidos para los sistemas NAS, por lo que mejoran su rendimiento y son adecuados para entornos que operan 24×7. La tecnología NASware™ exclusiva de WD optimiza incluso más WD Red para el entorno NAS. Con mejoras como la compensación de vibraciones, uso optimizado de la energía y protección de los datos en el caso de una pérdida de alimentación, el firmware está diseñado para proporcionar fiabilidad, rendimiento y un mayor tiempo de actividad

Los dispositivos My Cloud Gama Business están diseñados para crecer junto con las necesidades del cliente de almacenamiento y rendimiento. Permite sustituir en caliente los discos fácilmente sin tener que apagar el dispositivo ni perder tiempo de trabajo. La ranura integrada para la expansión de memoria permite aumentar la RAM hasta 6 GB y mejorar el rendimiento del sistema. Para lograr un mayor almacenamiento y velocidad, My Cloud DL4100 integra dos puertos Gigabit Ethernet que le permite conectar en serie otros dispositivos NAS y conseguir una mayor capacidad de almacenamiento de red.

Soluciones de vigilancia para proteger su pequeña empresa

WD My Cloud NASMy Cloud DL4100 cuenta con un software de vigilancia de Milestone ARCUS de reconocimiento mundial, que ofrece un sistema de vigilancia avanzada para proteger su pequeña empresa.

Principales prestaciones:
  • Admite hasta 16 cámaras.
  • Ofrece 2 licencias de cámara gratuitas.
  • Es compatible con más de 3.700 cámaras.
  • Fácil de usar y gestionar.
  • Aplicación móvil gratuita para ver el vídeo en vivo o una vez grabado, desde cualquier parte.
  • Posibilidad de definir programaciones de grabación, de recibir alertas automatizadas en caso de que ocurriera algo, de habilitar la detección de movimiento y mucho más.

Este potente paquete de software se ha diseñado para ayudarle a proteger todo lo que es importante en su casa o pequeña empresa. Con una configuración sencilla, un panel de control intuitivo y una amplia gama de características, My Cloud y Milestone Arcus ofrecen la solución perfecta para una videovigilancia durante las 24 horas del día.

Fácil de configurar y de usar

Descargue Milestone Arcus desde el panel de control de My Cloud para una configuración personalizada que adapte los ajustes a sus necesidades de videovigilancia específicas. Programe grabaciones, reciba alertas automatizadas cuando ocurra algo, habilite la detección de movimiento y mucho más.

Sin duda este nuevo integrante de la familia NAS de Western Digital será un éxito como todas las soluciones que la marca nos ofrece.

Más articlulos

Recientes