Soluciones inteligentes para la impresión de en gran formato

Reportajes

La impresión digital en gran formato no es un concepto nuevo en el mercado de artes gráficas, fotografía o publicidad. Lo realmente novedoso es la amplia gama de aplicaciones a las que se puede acceder.

Según estudios recientes, se puso de manifiesto que calidad y precio son las dos razones clave que los clientes valoran al momento de la compra de un equipo de estas características.

Epson Serie F
Epson Serie F

El que la calidad se anteponga al precio supone un cambio importante en este mercado que siempre tuvo como principal indicador al precio. Esto se debe a que el cliente ahora conoce las posibilidades de la impresión digital y por lo tanto es mucho más exigente sobre los resultados a obtener.

Después de la calidad y precio, la velocidad es el factor más importante al momento de decidir la compra.

Conluz-Informatica-logoDurante estos últimos años en Conluz Informática hemos sido testigos de las permanentes innovaciones tecnológicas que se fueron incorporando a los equipos Epson de Gran Formato. Hemos visto como se han desarrollado productos específicos para los distintos sectores de la industria manteniendo en cada uno de ellos la alta calidad, productividad y flexibilidad.

Al día de hoy disponemos de cuatro diferentes series de equipos Epson de gran formato:

  • Serie F – Sublimación de tinta
  • Serie P – Fotografía y arte
  • Serie S – Cartelería exterior
  • Serie T – Producción gráfica, CAD y GIS
Epson Surecolor T Series
Epson Surecolor T Series

Todos estos equipos tienen cabezales diseñados con tecnología Epson PrecisionCore TFP y cada uno de ellos fue desarrollado especialmente para su uso con las tintas UltraCrhome requeridas por cada serie con lo que se logra obtener el mejor rendimiento y calidad de imágenes.

Epson Sure Color P8000
Epson Sure Color P8000

Por ejemplo, las tintas Ultrachrome DS utilizadas en los equipos de sublimación y que son aplicadas sobre tejidos de polyester, están certificadas con la norma OEKO-TEX Standard 100 ofreciendo seguridad para la salud. Del mismo modo, las tintas de base solvente son tintas muy resistentes y de secado muy rápido, pero su característica más importante es que están 100% libres de compuestos de níquel y son prácticamente inodoras, lo que ofrece un mejor entorno de trabajo a los operadores y afianza el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente.

Epson S Series
Epson S Series

Los invitamos a conocer más sobre estos equipos en nuestra web: www.conluz.com.uy

Más articlulos

Recientes